Apartaments turístics Guilleries

Los Apartaments turístics Guilleries son diferentes viviendas de uso turístico situadas en el centro del municipio.

Los Apartaments turístics Guilleries se encuentran en el centro de Sant Hilari y forman un conjunto de 4 apartamentos con estilo montañés y con toques de modernidad. Todos ellos con parqué para darle un calor más rústico.

Els apartaments estan totalment equipats per aconseguir una gran comoditat i els dos àtics tenen terrassa, per gaudir dels àpats a l’estiu, i el sostre de fusta per fer més càlids els hiverns.

Els apartaments estan situats al costat d’una de les principals places del poble: la Plaça Gravalosa, amb un parc infantil per als més petits. A dos minuts dels apartaments s’hi troben la Plaça de l’Església, l’Oficina de Turisme, el Museu de les Guilleries i, els diumenges, el mercat setmanal.

Los apartamentos están totalmente equipados para conseguir una gran comodidad y los dos áticos tienen terraza para disfrutar de las comidas en verano, y el techo de madera para hacer más cálidos los inviernos.

Los apartamentos están situados al lado de una de las principales plazas del pueblo: la Plaça Gravalosa, con un parque infantil para los más pequeños. A dos minutos de los apartamentos se encuentra la Plaça de l’Església, la Oficina de Turisme, el Museu Guilleries y, los domingos, el mercado semanal.

A tan solo diez minutos a pie o en bicicleta se encuentran los bosques del espacio natural protegido de las Guilleries, que ofrece diferentes rutas para todos los públicos (disponen de almacén para guardar bicicletas).

 

ÁTICO 1

2 habitaciones con cama de matrimonio y una habitación individual. Cocina, comedor y salón en un solo espacio. Baño con ducha. Terraza.

ÁTICO 2

1 habitación con cama de matrimonio y una habitación individual. Cocina, comedor y salón en un solo espacio. Baño con ducha. Terraza.

APARTAMENTO 3A

1 habitación con cama de matrimonio y una habitación individual. Cocina, comedor y salón en un solo espacio. Baño con ducha. Un aseo.

APARTAMENTO 3B

Habitación doble con baño. Habitación doble. Cocina, comedor y salón en un solo espacio. Baño con ducha.

 

Todos los apartamentos están equipados con lo necesario: cocina de vitrocerámica, lavadora, lavaplatos, microondas, cafetera, utensilios de cocina, aire caliente y frío, wifi, TV, aparcamiento cercano, etc.