La Caseta del Mirador
La Caseta del Mirador es una vivienda de uso turístico situada cerca del centro del pueblo.
La Caseta del Mirador está situada en Sant Hilari Sacalm, el corazón del macizo de las Guilleries. Es una casa de montaña de estilo dúplex con un espacio muy amplio ideal para hacer celebraciones y encuentros de hasta 14 personas.
Casa de montaña al estilo dúplex que dispone de gran cocina-comedor con cuarto de estar, todo abierto, ideal para hacer encuentros y celebraciones de hasta 14 personas.
Consta de dos habitaciones dobles, sofá cama y un baño en la parte superior. Así pues, tiene capacidad para hasta 6 personas.
La cocina está equipada con vitrocerámica, lavaplatos, nevera con congelador, microondas, cafetera Nespresso y una máquina para hacer salsa alioli al estilo tradicional.
El comedor contiene un televisor de pantalla plana de 55”, un sofá para 6 personas y un equipo de música con una mesa de sonido, micrófono y un juego de luces de colores/neones por si se quiere bailar.
Además, el jardín que rodea la casa tiene vistas al pueblo y es ideal para que jueguen los pequeños. También dispone de pista de tenis y un porche con futbolín.