Ca la Pauleta
Ca la Pauleta es una vivienda de uso turístico situada cerca del centro del municipio.
Ca la Pauleta es una casa de pueblo restaurada, ideal para estancias familiares de fin de semana o vacaciones, para disfrutar de las Guilleries y de un entorno natural inmejorable. Está situada en un barrio tranquilo, a cinco minutos a pie del centro del pueblo, y no lejos del acceso a varias rutas y excursiones para los amantes del senderismo.
Tiene capacidad para cuatro personas y es una vivienda totalmente equipada con todos los servicios básicos. Hay una habitación doble, una habitación de matrimonio, una cocina con todo el menaje necesario, comedor-sala de estar, sala de estudio, aseo, y en el exterior una habitación rústica con lavadora, lavadero, tendedero y espacio para guardar todos los utensilios de limpieza. Hay TV de pantalla plana, wifi en toda la casa y calefacción.
La estancia de la cocina tiene salida a un bonito y ajardinado patio, con dos moreras muy sombrías en primavera y verano, y una gran palmera que ha hecho historia, pues la plantaron cuando los propietarios actuales eran pequeños y ha ido creciendo sin cesar, llegando, a día de hoy, a unas dimensiones considerables. El patio es un espacio muy agradable para descansar, leer, hablar con la familia, o incluso dormir en la hamaca. Dispone de mobiliario de jardín, y los niños también pueden encontrar su espacio de juego particular, buscando entre los juguetes de exterior de una caja que ofrecen a sus pequeños huéspedes.